martes, 24 de mayo de 2011

VENTAJAS PRINCIPALES DE MICROSOFT OFFICE EXCEL

Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Si usa Office Excel 2007 y Excel Services, puede compartir y administrar los análisis y los conocimientos con los compañeros de trabajo, los clientes y los socios con toda confianza.
A continuación, se detallan las diez ventanas más relevantes en las que Office Excel 2007 puede ayudarle a crear hojas de cálculo, a analizar, compartir y administrar información más eficazmente.


Office Excel 2007 presenta la interfaz de usuario de Office Fluent para ayudarle a encontrar herramientas muy eficaces cuando las necesite
.
Busque las herramientas que desee cuando las necesite utilizando la interfaz de usuario de Office Fluent orientada a obtener resultados de Office Excel 2007. Según el trabajo que deba realizar, ya sea crear una tabla o escribir una fórmula, Office Excel 2007 le muestra los comandos necesarios cuando los necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario